Fotos originales para sacarse antes de la boda

En las bodas siempre se tiene una sesión de fotos que puede ser de lo más formal o con algunas poses algo fuera de lo común. Hoy te mostramos algunas fotos originales para sacarse en la sección de fotos de la boda que de seguro resaltaran en el álbum de la boda. Algunas de estas son muy  tiernas así que no dudes en posar delante de la cámara.

Si aún no están con sus trajes de novio den un tour por esos lugares que suelen visitar y pídanle al fotógrafo algunas imágenes románticas como esta. Así demuestran la unión de su relación.

fotos originales para sacarse en casa

Otra forma de sacarse fotos originales es realizando una actividad que suelen hacer todo el tiempo, como por ejemplo manejar bicicleta juntos, o dar un paseo en ella.

fotos originales para sacarse ideas

Si prefieres algo más privado, ese banco viejo de tu casa también dará un plano romántico a las fotos con tu pareja en aquel lugar en el que solían compartir charlas amenas y de seguro fue el lugar donde comenzo todo su amor.

fotos originales para sacarse poses

Que el novio te cargue y tengan una captura de ese momento es una pose para sacar foto muy original y quedara para enmarcar .

fotos originales para sacarse maneras

Leave a Reply