Espectaculares ideas sobre como hacer un maquillaje novia cadaver terrorífico

Ya tienes preparado tu disfraz para las fiestas de este Halloween, y has decidido que te disfrazarás de una terrorífica novia muerta,¡Genial¡, pues bien, ahora necesitas conseguir ideas para realizarte un espectacular maquillaje novia cadaver que complemente tu súper disfraz y te permita lucir horriblemente perfecta.

Aquí te mostramos cuatro geniales ideas sobre cómo hacer un maquillaje de novia muerta que resulte totalmente creíble y fascinante.

maquillaje novia cadaver como hacer

Este primer maquillaje, está inspirado en la película el Cadáver de la Novia de Tim Burton, ¿si la has visto? Es increíblemente aterrador.

maquillaje novia cadaver tim burton

Con este maquillaje el que te vea en un callejón oscuro, de seguro morirá de miedo. Se trata de una novia demacrada y ojerosa, que ya debe tener unos cuantos siglos bien muerta. Con sombra marrón y una base y polvo para el rostro muy blancos, se logra este genial maquillaje.

maquillaje novia cadaver disfraz

Siguiendo la onda del primer maquillaje, volvemos con los tonos azules, morado y el infaltable blanco, que es el que le proporciona la palidez característica de toda novia muerta que se respete.

maquillaje novia cadaver como maquillarse

Como última opción te traemos este maquillaje de novia muerta, con el que asustarás a cualquier que se te cruce el camino.

Leave a Reply