Espectaculares diseños de uñas para boda con brillantes

 

Está por llegar el maravilloso día de tu matrimonio, y deseas que todo sea perfecto y especial como siempre has soñado. Tu vestido y tu peinado ya está diseñado, pero hay un detalle que no debes olvidar para lucir impecable y es el de las uñas para boda  que debes utilizar.

uñas para boda de acrílico

Para este día, se han diseñado especialmente, miles de modelos de decoraciones para las uñas de tus manos y de tus pies para que luzcas increíble de pies a cabeza.

uñas para boda decoradas

Aquí te mostramos hoy varios hermosos diseños de uñas decoradas para novias con brillantes, que es una de las últimas tendencias a la hora de decoración de uñas acrílicas o naturales, pues para una ocasión tan especial e importante como lo es tu matrimonio, debes lucir radiante y hermosa.

uñas para boda diseños

El color predominante en estos diseños de uñas especiales para las bodas es el blanco, pero tú puedes adaptarlos sin problema alguno dependiendo del color de tu preferencia o gusto.

uñas para boda pies

Y tal como lo muestra esta imagen de uñas decoradas para novias, todo detalle cuenta, y no solo debes cuidar y embellecer las uñas de tus manos, sino también la de tus pies.

Leave a Reply