Espectaculares decoraciones navideñas para el baño muy originales

Sin lugar a duda navidad es la mejor época del año para muchas personas en especial para los amantes a la decoración,  la gran mayoría de las personas decoran hasta el más pequeño rincón de la casa, hoy traemos decoraciones navideñas para el baño que puedes copiar sin tener muchos recursos económicos.

Si te gustaría decorar el baño, algo fundamental a tener en cuenta  seria conseguir toallas alusivas a la navidad que no deben ser las más grandes puesto que estas toallas se colocan es para secar las manos y de paso que hagan juego con los adornos como el tapete y en inodoro , una decoración sencilla pero muy bonita.

decoraciones navidenas para el bano navidad

decoraciones navidenas para el bano como decorar

No solo debes pensar en el inodoro o en las toallas también debes pensar en los adornos navideños para puertas que puedes hacer incluso tu misma un ejemplo seria el siguiente que puedes darle la bienvenida a los visitantes en inglés o en español como te parezca mejor.

decoraciones navidenas para el bano puerta

Mira el adorno tan original que soporta el papel higiénico, seguramente  tu podrías hacer algo mejor o puedes conseguir un papa Noel y hacerle esa pequeña adaptación, si tienes invitados n tu casa no pasaran por alto esta decoración que incluso te preguntaran sobre ella.

decoraciones navidenas para el bano hogar

 

Si te preguntas como debo decorar mi baño en la siguiente imagen podrás ver un baño espacioso con decoración navideña de todo tipo desde luces, tapetes, toallas, arboles etc con esta imagen podrás tener una amplia idea de todo lo que puedes hacer incluso si en tu casa cuentas con toallas de color rojo y blanco, puedes jugar con esto y hacer una buena decoración sin tener que comprar toallas navideñas.

decoraciones navidenas para el bano

Leave a Reply