Entrada de la novia a la iglesia, importante momento en la boda

Las bodas son un cumulo de emociones, tanto para los que están a punto de contraer nupcias como para los que son meramente invitados al evento. Todo tiene que estar fríamente calculado ya que es un evento más que especial, siendo una de las cosas más resaltantes la entrada de la novia a la iglesia, importante momento en la boda que nadie se quiere perder.

 

La decoración tiene que ser acorde y el camino tiene que estar despejado para la novia, ya que el fin es que pueda unirse junto a su pareja en sagrado matrimonio.

 

Entrada de la novia a la iglesia en orden

Entrada de la novia a la iglesia protocolo

 

Hay que tener en cuenta que la entrada de la novia a la iglesia conlleva toda una serie de protocolos como el orden y la música que se debe escuchar, todo para que sea perfecto el matrimonio desde el principio hasta el final.

 

Desde el color de la alfombra hasta que clase de flores son las que se verán a los lados de las sillas en el camino al altar, todas esas cosas tienen que estar súper meditadas para que el impacto en la multitud sea sensacional.

 

Entrada de la novia a la iglesia con música

Entrada de la novia a la iglesia y al altar

 

Que la entrada de la novia a la iglesia sea el momento más memorable de toda la boda, así tendrás algo divertido y maravilloso de que hablar en un futuro cuando tú y tu pareja celebren un par de años de matrimonio.

Leave a Reply