Divertidos juegos para despedida de soltera entre amigas

¡Llego el día¡ Vas a celebrar tu despedida de soltera con todas las mujeres importantes de tu vida. Tus amigas, tu madre, tus compañeras y hasta tu suegra estarán allí, y una genial manera de compartir muchas risas es realizando juegos para despedida de soltera, donde todas las invitadas puedan participar y disfrutar.

Aquí te traemos varias opciones de juegos de mesa para que realices en la despedida de tu soltería y recuerdes siempre este momento como una celebración muy especial.

juegos para despedida de soltera originales

Primero te traemos este juego de mesa, que consiste en lanzar el dado y avanzar la cantidad de casillas que este marque. Cada casilla tiene instrucciones específicas de que realizar, las cuales van desde beber un trago hasta contar chistes.

juegos para despedida de soltera actividades

juegos para despedida de soltera divertidas

Los siguientes dos juegos para despedidas de solteras originales se tratan de la sopa de letras y el juego de parejas, pero enfocado en el tema de la despedida de la soltería. Has una competencia entre tus amigas y quien termine más rápido, se lleva un premio sorpresa.

juegos para despedida de soltera mixtas

Este último juego, es especial, pues la idea es que lo empiecen a jugar al menos una semana antes de que llegue la fiesta, pues consiste en realizar una serie de actividades para despedida de soltera que van desde invitar a bailar a un desconocido hasta tomarse una foto con un policía. Recuerda que son tus últimos placeres de soltera ¡así que a disfrutar!

Leave a Reply