Detalles para una boda inolvidable y de cuento de hadas

Cuando se trata de organizar, los detalles para una boda inolvidable, deben ser pequeños adornos o espacios que agregues a tu evento que hagan de este algo único que parece salido de un cuento de hadas. Algunas veces olvidamos que estas cosas son esenciales para cualquier tipo de boda que estés organizando bien sea en el hogar o en salones de fiesta.

Realizar una boda inolvidable de película es el sueño de toda mujer y para lograrlo solo necesitas agregar ciertos atractivos que a todos gusten como en este caso, es una boda al aire libre que dispone de unos sofás y un espacio para los músicos muy bien definido.

detalles para una boda inolvidable pelicula

En los centros de mesa también puedes agregar frutos cítricos para la decoración de las mesas.

detalles para una boda inolvidable cosas originales

Disponer también de un espacio de fotografía que vaya narrando tus experiencias con tu pareja a los invitados y a ustedes mismos es una de las tantas ideas que puedes utilizar y que serán fabulosas.

detalles para una boda inolvidable ideas

Puedes también complementar la decoración de tu pastel con flores rojas si te asas en época decembrina.

detalles para una boda inolvidable diferentes

Las cosas originales para hacer en una boda no deben limitarte, cualquier idea que se te ocurra es válida mientras te sientas segura con ella incluso puedes hacer una encuesta digital a tus invitados de que les gustaria encontrar en la boda y con esa lluvia de ideas hacer una super boda que disfrutaras muchisimo pero sobretodo tus invitados.

Leave a Reply