Decoraciones sencillas para bodas fáciles de hacer

Se acerca el gran día y aun estas terminando los preparativos de la gran boda, ya el presupuesto se agota y debes terminar algunos detalles. Algunas decoraciones sencillas para bodas que te dejamos a continuación serán favorables para que termines tu boda soñada y sea de cuento de hadas.

Por ejemplo observa estas decoraciones de sillas que de seguro lucirán fantásticas y con un toque muy original, solo necesitas unas cuantas telas.

decoraciones sencillas para bodas baratas

Para la mesa de la torta puede poner acompañándola unos cuantos dulces que formen parte de la decoración de la misma, mientras más simple luzca mejor pues se verá mejor.

decoraciones sencillas para bodas economicas

Unos centros de mesas para bodas sencillos y económicos como estos que te dejamos acá serán perfectos, utiliza velas y   flores que sean de tu preferencia

decoraciones sencillas para bodas elegantes

La iluminación es perfecta para manejarla en lugares descubiertos, juega con diferentes lámparas y bombillos en los árboles, será el toque mágico para tu noche de princesa.

decoraciones sencillas para bodas en casa y originales

Una boda sencilla y elegante como la tuya no se ve todo el tiempo haz de ese momento algo maravilloso y perfecto tanto para ustedes, los novios, como para los invitados que allí asistirán.

Leave a Reply