Decoración de uñas de diciembre que van acorde a las fiestas

Las mujeres somos sin lugar a dudas muy coquetas, luciendo nuestros atributos de una manera tal que  hacen que cualquiera voltee a vernos. Para estas fiestas ¿qué mejor forma para lucir fabulosa que con una decoración de uñas de diciembre que van acorde a las fiestas de este mes tan maravilloso?

 

Hay tantos diseños de donde se puede escoger. Podría ser con ese cinturón representativo de santa Claus, en un fondo rojo para asemejar el ropaje que él siempre ocupa.

Decoracion de uñas de diciembre en modelos

O también puedes optar por pintar todos los dedos de una temática diferente pero sin que se salgan de los diseños de uñas navideñas. Algo llamativo que de seguro llame la atención es lo más recomendable.

 Decoracion de uñas de diciembre en fotos

 

No obstante, no tiene por qué ser algo estrictamente llamativo, si al igual que yo eres una mujer recatada entonces un diseño no ostentoso pero elegante es lo ideal, más si se piensa asistir a una fiesta o celebración llena de gente.

 

Decoracion de uñas de diciembre navideñas

Decoracion de uñas de diciembre y diseños

No tienes que mortificarte si no sabes hacer algún diseño bonito de navidad, ya que siempre podrás hallar esa decoración de uñas paso a paso que necesitas para lucir sencillamente maravillosa.

 

Decoracion de uñas de diciembre paso a paso

 

Las mujeres somos hermosas así no se lleve maquillaje, que nadie te diga lo contrario y solo arréglate si tú ameritas que es necesario. Recuerda que primero se tiene que estar contenta con una misma y luego con los demás.

Leave a Reply