Decoración de matrimonios en casa para no gastar demasiado

Todo el mundo, o al menos la mayoría de las personas que quieren contraer nupcias en algún momento de sus vidas, sueña con tener la boda ideal. No obstante, se hace complicado y muy costoso tener todos los preparativos para el evento, sobre todo la decoración.  una decoración de matrimonios en casa es la ideal  para no gastar demasiado como las que presentamos en las siguientes  imágenes, con ellas podrás solventar el problema económico de una manera adecuada.

 

El problema cuando se piensa hacer una fiesta en casa es el espacio, así como en esta imagen, puedes optar por una fiesta en tu jardín para agilizar la carga de personas dentro de la casa. Decórala con el clásico color blanco y unas luces simples que combinen con las mesas. Una decoración de matrimonios sencillos como esta no se ven todos los días.

 

Decoracion de matrimonios en casa sencillos

 

Puedes optar por un centro de mesa con globos, algo económico y el cual puede llegar a verse fantástico si lo decoras de una manera original pero sencilla.

 

Decoracion de matrimonios en casa civiles

Si te preocupa cómo deben ser los centros de mesa (decoración primordial para esta clase de eventos) pues no hay nada más sencillo que un ramo de flores en un bol alto y elegante, así como se ve en esta de muchas fotos de decoración de matrimonios.

Decoracion de matrimonios en casa en fotos

Por último, para decorar la mesa de la torta nada mejor que un par de recién casados hechos con puros globos inflables. Algo divertido que de seguro le dará un toque divertido a tu boda.

 

Decoracion de matrimonios en casa y decoracion de dormitorios

Las bodas se hicieron para celebrar la unión nupcial de dos personas, por tal motivo la decoración de matrimonios civiles y por la iglesia importa muy poco, si realmente te casas por amor a tu pareja.

Leave a Reply