Decoración de bodas sencillas y económicas en casa que podemos imitar fácilmente

Muy seguramente estas organizando tu boda y estás pensando en hacerla en tu casa o casa de algún familiar pues bien esperamos poder ayudarte con estas ideas de decoración de bodas sencillas y económicas en casa que puedes imitar sin gastar mucho presupuesto.

Algo que no puedes escatimar es el altar en donde estará quien les da la bendición ya sea un pastor,  un cura o el notario, si hay algún lugar en el que no puedes escatimar en gastos es este, muy seguramente las fotos más románticas de tu boda serán las tomada en el altar dando el si acepto, por tal razón debes ser un poco flexible al momento de organizar los gastos prioritarios.

decoracion de bodas sencillas y economicas en casa pequena

decoracion de bodas sencillas y economicas en casa y elegante

Una súper idea para hacer en una boda sencilla y elegante es obsequiar sandalias para todos los invitados y que las utilicen en la misma boda esto con el fin de hacerlos sentir muy cómodos dejando el protocolo a un lado, puedes colocar un anuncio en especie de pizarra como el que el que se muestra en la siguiente imagen, que deja ver la frescura y lo amigable que es tu boda.

decoracion de bodas sencillas y economicas en casa como organizar

 

Si tienes pensado hacer tu boda en el jardín algo que no debes pasar por alto es el estado meteorológico ya que puede echar a perder tu boda o también puedes prevenir todo ello con una carpa desde un comienzo como se muestra en la siguiente imagen.

decoracion de bodas sencillas y economicas en casa baratas

Una boda casera debe llevar como minino muchas flores la ventaja de hacer una boda en el jardín es que puedes jugar con el lugar dejando salir toda tu inspiración todo lo contrario a un salón de evento en el cual los lugares ya están prediseñados para la decoración.

decoracion de bodas sencillas y economicas en casa civil

Esperamos que estas ideas de cómo organizar una boda sencilla te hayan sido útiles, no olvides compartir esta información con quien consideres necesario, si deseas ver más ideas en relación a la organización de una boda, te invitamos a navegar por nuestra web y descubrir todo lo que tenemos para ti, gracias por tu visita.

Leave a Reply