Como proponer matrimonio a un hombre de manera adecuada

Actualmente es el siglo XXI, en el cual la igualdad de género es un hecho que ya prácticamente se da por sentado. Los hombres tienen las mismas capacidades que las mujeres y viceversa. Si es así, entonces ¿Por qué esperar a que el hombre pida matrimonio? Si estas segura de que esa persona es con la que quieres pasar el resto de tu vida, pues no tengas miedo y propón tú ese gran cambio de la relación. Aquí veras un par de formas de como proponer matrimonio a un hombre de manera adecuada para que sepas como confesar tu amor sin ningún tipo de vergüenza.

 

Proponer matrimonio a un hombre originalmente

Al igual que los hombres, si quieres optar por algo más clásico, bien puedes tomar la sencilla arrodillada frente a tu pareja en un lugar especial único para ustedes. Acompañado de un texto o canciones para proponer matrimonio idóneo, podrás lograr el cometido de pedir formalmente una boda a tu pareja.

 

Proponer matrimonio a un hombre y a una mujer

La mayoría de los hombres son fanáticos de los videojuegos, si es el caso de tu chico, entonces este juego de anillos con motivo de Mario Bross lo harán enloquecer a tal punto de aceptar casi de inmediato tu propuesta matrimonial.

 

Proponer matrimonio a un hombre ideas creativas

Si quieres algo más discreto y original, que quepa perfectamente en el apartado de ideas creativas para pedir matrimonio a un hombre, pues opta por colocar ese mensaje en una cuchara, así cuando se la des para que se coma un postre o para menear el café, se lleve una gran y grata sorpresa.

Proponer matrimonio a un hombre y a mi novia

Ya sea con frases para proponer matrimonio o poemas cortos, ingéniatelas y juega con los gustos de ambos para que esa propuesta sea una inolvidable.

Leave a Reply