¿Cómo preparar una boda sencilla en 5 pasos?

Te casas y es poco el presupuesto, seguramente siempre has soñado con una boda mágica pero no tienes idea de cómo preparar una boda sencilla y a la vez inolvidable. Te damos algunas ideas. Lo primero es:  reduce tu lista de invitados al máximo, escoge esas personas que verdaderamente te aprecian y están contigo siempre, olvida esos familiares lejanos que jamás vez o aquello de invitar por compromiso a quien no quieras.

como preparar una boda sencilla una boda sencilla pero bonita

 

En segundo lugar, una boda en un espacio especial al aire libre y de día te ayuda mucho con el presupuesto.  Hay playas hermosas, o la casa de campo de algún amigo, una bella vista siempre será de alto impacto para todos. No tienes que pagar un salón ni hacer grandes esfuerzos de decoración si la naturaleza es tu telón de fondo. Además estar entre la naturaleza tiene algo mágico e inolvidable que no da ni el salón más lujoso de todos.

como preparar una boda sencilla y bonita

 

 

En tercer lugar, economiza con la decoración, usa flores y frutas de temporada, antorchas y velas para iluminar si es de noche. Fíjense en esta foto un espacio muy sencillo, las sillas ni siquiera están decoradas, solo un espacio con algunas flores, los colores los pone el mar de fondo, no hay mucho gasto y ya es un espacio soñado. Ya vemos que preparar una boda sencilla y elegante no es tan difícil.

 

como preparar una boda sencilla y economica

Preparar una boda sencilla y económica es posible. En cuarto lugar, vayamos por el pastel de bodas. Ya que estamos en la onda al aire libre, miren esta tendencia de los pasteles de boda naked. Sin las grandes capas de fondant blanco y pastillaje. Aquí solo un pastel delicioso de vainilla y limón, con una crema en medio y arriba coronado por nuestras flores de la temporada.

 

como preparar una boda sencilla como preparar una boda sencilla y economica

 

Y nuestro quinto dato, sobre como organizar una boda barata pero inolvidable es preparen los pasapalos en familia, brochetas de frutas con fondant de chocolate, cremas caseras,panes y distintos tipos de quesos frescos, tortilla española. Todo saldrá mucho más económico preparándolo ustedes y acomodando en vistosas bandejas con frutas y velas a que contratanto un servicio de catering.

 

como preparar una boda sencilla y barata

Leave a Reply