Como organizar despedida de soltera original y divertida de disfraces

Organizar despedida de soltera no esta tan difícil como parece, pues la ciencia de esta reunión, es pasarla en grande con buenas amigas y divertirse. Una genial forma de celebrarla es organizándola de disfraces, de un tema que elijan entre todas o que elija la novia, y ¡que empiece el disfrute!

organizar despedida de soltera boda

Hay muchas ideas para organizar despedidas de solteras de disfraces. Si no se quieren crear rollos y complicaciones, pues pueden  ir todas con vestidos de fiesta y ponerse máscaras o antifaces toda la celebración, y de esta manera darle un toque diferente a la reunión.

organizar despedida de soltera divertidas

Pero si no tienen problemas y desean disfrazarse de verdad, entonces, manos a la obra. Uno de los temas más usados y que de verdad nos parece divertidísimo es el disfrazarse de algún cuento de Disney, como en este caso, Blancanieves y los enanitos.

organizar despedida de soltera en casa

Este tipo de temas infantiles nos devuelve a la niñez y hace que nos divirtamos mucho más. En esta otra imagen estas buenas amigas se han disfrazado cada una de princesa diferente.

organizar despedida de soltera inolvidables

Las despedidas de solteras de disfraces tienen como función principal la de divertirse y compartir entre amigas, celebrar que muy pronto una se lanza al agua y que ya no podrá ser soltera nunca más. Así que, busquen plumas, brillos, lentejuelas y cocteles y a disfrutar.

Leave a Reply