¿Cómo debe ir vestida la madre del novio o novia a la boda? Ideas perfectas

Hoy queremos compartirte algunas ideas de cómo debe ir vestida la madre del novio a la ceremonia para que las utilices como referencia y seas la madre mejor vestida de todas las bodas que has asistido.

Lo más recomendable para utilizar en las bodas de los hijos son vestidos que sean largos y que caigan por el cuerpo, como estos que podrás apreciar acá. En este caso encontrarás uno de color azul y otro vino tinto, con cortes muy similares, además de ser modelos sencillos, pero sin dejar de ser elegantes para esa ocasión especial el día de la oda de tu hijo.

como debe ir vestida la madre del novio la novia

como debe ir vestida la madre del novio vestido boda

 

En el caso de querer resaltar un poco más tus atributos, puedes utilizar también algunos vestidos de color negro como este, inclusive que contengan un poco de pedrería o una tela toda bordada igualmente en color negro, con un cruce en la parte de adelante en su tela que resalta de forma significativa y es un detalle hermoso que no puedes dejar de imitar.

Al pensar cómo debe ir vestida la madre del novio, lo primero que se me vino a la cabeza a parte de lo que ya te he mencionado acá, es un vestido de color rojo como este, se ve súper elegante pues posee unas mangas transparentes algunos encajes que lucen de los mas espectacular, puedes optar por uno que tenga o no tenga mangas, de cualquiera de las formas lucirás hermosa.

como debe ir vestida la madre del novio 2016

como debe ir vestida la madre del novio novia boda

 

Recuerda las pautas de cómo debe ir vestida la madre del novio y no dudes en consultarnos cualquiera de tus inquietudes, pero ten presente que uno de los colores que jamás deberás utilizar en la boda de tus hijos es el color blanco puesto que traen malos augurios para la feliz pareja de recién casados y además, el novio a quien quiere ver en ese color es a la novia no a su madres.

Leave a Reply