como celebrar una boda civil de la mejor manera

Seguro estas a punto de casarte y estas penando en como celebrar una boda civil  y seguro piensas que por ser por lo civil no debe tener tanto protocolo pues mi querido amigo o amiga permítenos decirte que estas en un error puesto que las bodas civiles son tan importante como los matrimonios por la iglesia ya que el sentido de importancia se los das tu ósea quien se casa.

En la siguiente imagen vemos como una boda civil sencilla se está disfrutando de una manera muy alegra sin duda los invitados la disfrutaron tanto como los nuevos esposos.

como celebrar una boda civil cuanto dura

Muchas dudas surgen al momento de una boda civil dudas como  que se hace en una boda civil o de qué manera se puede romper el protocolo en una boda, mira te podemos afirmar que es más común ver este tipo de ceremoniales como el que se presenta a continuación que llegara el momento que serán tan comunes como casarse en la notaria o en la iglesia, si tu pareja quiere tener una boda distinta preséntale la siguiente idea seguro le encantara.

como celebrar una boda civil pasos de una boda

El protocolo de la calle de honor para muchos es importante en una boda civil también lo puedes hacer sin  ningún problema.

como celebrar una boda civil detalles para bodas

Si tu pareja es descomplicada  seguro en su boda quiere demostrar un poco de su personalidad esta idea de utilizar ropa a la moda rompiendo protocolos hacen de tu boda una boda civil sencilla y todos se sentirán muy cómodos.

como celebrar una boda civil sencilla

Leave a Reply