Como adornar un carro para boda con flores, cintas y peluches

Entre tanto planear la boda, hemos olvidado lo más importante ¿Cómo llego a la iglesia?, es en este momento antes de la ceremonia en el que caemos en cuenta y comenzamos a preguntar a nuestros amigos si nos pueden llevar y para ello siempre sale la famosa interrogante ¿Cómo adornar un carro para boda?

Los carros de boda suelen ser carros de lujos, pero eso no cambia el hecho de que debamos ornamentar lo un poco con algunos accesorios para que luzca para llevar una novia en su interior Puedes agregar un hermoso arreglo floral con unos lindos ositos de peluche o algunos ramilletes en las ventanas tanto traseras como delanteras y se verá muy elegante.

como adornar un carro para boda decorar

Otra forma de como adornar un carro para boda es con una tela de algún color o sencillamente blanco y agregarle unas cuantas flores para que luzca fenomenal. Esto lo puedes hacer desde el capo hasta la parte trasera del techo e inclusive la maleta, puedes además jugar con los dobles de la tela para que se vea como un manto o como una cinta decorativa.

Una corona de flores sobre el capo también resulta ser otro espectáculo perfecto para llevar a la novia hasta el altar, en este caso utilizo flores de color blanco y fueron alineadas sobre el capo de tal forma que tenga una forma de corazón casi perfecta y así ha quedado de lo más arreglado y con un estilo único.

como adornar un carro para boda arreglos

como adornar un carro para boda coches

Recuerda que puedes insertar algunas latas en la parte trasera del carro, aunque esto se usa más cuando ya se hayan casados y se vayan de la iglesia. No importa en qué auto llegues lo importante que sepas como adornar un carro para bodas y que le agregues unos cuantos accesorios para que luzca diferente de como generalmente luce, de esta manera obtener todos los beneficios posibles para llegar por todo lo alto a la ceremonia eclesiástica.

Leave a Reply