Centros de mesa con nochebuenas como temática

La fecha del año que aunque pasen los años y las modas vayan y venga esta época del año se mantiene intacta y esto es lo que la convierte en la época del año más esperada, algunos toman vacaciones en esta temporada otros se les aumenta el trabajo como es el caso de los decoradores quienes para esta fecha son bastante solicitados es por ello que te presentamos algunos  centros de mesa con nochebuenas  muy fáciles de hacer incluso sin gran experiencia en decoración.

El siguiente centro de mesa es muy sencillo incluso lo puedes armar utilizando lo que ya tienes en casa como por ejemplo un árbol de navidad que estés pensando en remplazar pues bien ese que no piensas utilizar mas es el ideal para armar tu nuevo centro de mesa navideño, puedes utilizar las bolas y algunas ramas del viejo árbol, observa la siguiente imagen y crea el tuyo a tu propio estilo.

   centros de mesa con nochebuenas

 

Un centro de mesa para bodas en nochebuenas debe ser muy especial le puedes agregar unas hermosas velas de varios tamaños, nuestra recomendación es que no coloques las velas del mismo tamaño ya que puede parecer más una  torta de cumpleaños que centro de mesa para bodas, el siguiente te dejara ver un poco como puede quedar.

centros de mesa con nochebuenas diciembre

Y es que hacer un centro de mesa navideño no es nada complicado ya que puedes utilizar elementos reciclables de la decoración que tienes en el hogar hasta añadir la famosa cinta que se coloca en las puertas de las casas para esta fecha.

centros de mesa con nochebuenas

 

Cuando se trata de arreglos navideños es muy importante jugar con todos los elementos que encierra la navidad como por ejemplo copas de vidrio, velas, bolas de icopor etc. es importante dejar fluir la imaginación al momento de hacer una decoración pero es muy recomendado apoyarse en imágenes como las que te hemos presentado.

centros de mesa con nochebuenas

Leave a Reply