Bonitos recuerdos para boda cristiana que dejaran a todos sorprendidos

El momento de unión entre dos personas es algo que debe ser recordado para toda siempre en la vida de una pareja, por esta razón no querrás dejar para último momento los preparativos que esta conlleva, Existen recuerdos para bodas cristianas que puede conseguir con ayuda de un planificador de bodas o con ayuda de familiares y amigos que estén interesados en ayudarte.

 

Los dulces siempre serán una opción para regalar, en cajitas de madera que pueden ser personalizadas por familia de invitados guarda en ellas almendras confitadas, chocolates y alguna pieza de madera que sea decorativa y recuerdo de este hermoso día.

recuerdos para boda cristiana actividades

las ideas para bodas cristianas pueden ser decorar al estilo vintage los espacios comunes en dónde los invitados además puedan tomarse bonitas fotos y compartir con los novios cómodamente.  Obsequia algunas palomas muy bonitas, haz que estas sean el adorno para los invitados.

recuerdos para boda cristiana evangelicas

Unas cajitas decoradas como los trajes que utilizan los novios, también son una buena opción de recuerditos, adentro de estos puedes colocar algun versiculo biblico alguna promesa para esa persona que fue parte de tu celebracion sin duda alguna lo guardara con mucho aprecio, tambien le puede ser muy util para un futuro ya que pueden guardar en ellos accesorios como aretes o anillos relojes etc.

recuerdos para boda cristiana divertidas

Un llavero con una biblia en version miniatura o un devocional diario de ese tamaño es muy practico para llevar a cualquier lado  sin duda es uno de los mejores recordatorios de bodas cristianas que puedes entregar a tus invitados.

biblia-cristiana-llavero-recuerdo-de-la-fiesta

Esperamos que hayas disfrutado de estos recuerdos bonitos para boda, si deseas ver mas ideas como estas te invitamos a navegar por nuestro portal donde encontraras todo lo relacionado con la organizacion de una boda, tambien puedes unirte a nuestras redes sociales y conocer en primicia todo lo que tenemos para ti.

Leave a Reply