bodas en navidad, decoración con mucho color y olor navideño

A veces se mezclan dos celebraciones super importantes, los matrimonios y las fiestas navideñas. Es inevitable no pensar en bodas en navidad y su decoración al estilo navideño. Se puede jugar con toda clase de objetos de esta festividad para decorar todo el espacio de la celebración que llevas tanto tiempo planeando.

 

Observa estos hermosos pasteles que cuentan con la decoración de las típicas flores navideñas, son de color blanco con algunos detalles en rojo, todo un espectáculo para estas fiestas decembrinas.

bodas en navidad decoración epoca navidad

Los centros de mesas pasa bodas navideñas deben estar acordes con la celebración, puedes optar por rellenar envases de vidrio con algunas semillas en color rojo y algunas velas para elaborar unos sencillos pero hermosos centros de mesa.

bodas en navidad decoración centros de mesa

Decora las mesas de tal forma que asemejen una típica cena navideña y así todos tus invitados se sentirán en casa, algo cálidos y a gusto. Lo mejor de esta clase de decoración es que solo necesitas unos cuantos adornos navideños.

bodas en navidad decoración navideña

Si decides organizar tu evento nupcial en un espacio escampado no dudes en utilizar luces para la decoración del ambiente, sobre todo en esta época tan mágica del año, además que resulta una decoración navideña para bodas típica pero radiante.

bodas en navidad decoración navideños

Leave a Reply