Algo bien lindo que regalar a una ex novia en su soñada boda

La madurez se alcanza cuando se sabe amar y respetar a las demás personas. No se puede vivir la vida con resentimientos e ira porque eso a la larga ocasiona problemas y malos entendidos. Siguiendo el orden de ideas, si tuviste una novia que justo ahora se casa con alguien que no eres tú, lo más maduro es conseguir algo bien lindo que regalar a una ex novia en su boda soñada, ya que te hace feliz poder ver a esa chica que una vez estuvo a tu lado, comprometida y alegre.

 

Algo discreto y que no aparente que pasaste tiempo buscando un obsequio ideal. Puedes regalar una botella de champan o de cualquier otro licor elegante que te ayude a poder expresar esos buenos deseos hacia su compromiso.

 

que regalar a una ex novia en su boda ideas

Puede ser una tarjeta que exprese el poco o nulo resentimiento que existe de tu parte hacia ella, tal vez invitándola a ser tu dama de honor en tu boda que en algún momento planees tener.

 

que regalar a una ex novia en su boda

 

También existe la opción de obsequiar una linda cartera como regalo para novia o exnovia que se mantiene la amistad , algo que tu sepas que le guste y se sienta a gusto contigo y tu obsequio.

 

que regalar a una ex novia en su boda obsequios

O una linda pulsera la cual pueda llevar en todo momento y en toda ocasión, que sirva como recuerdo de la amistad que quedó en ustedes justo después de haber terminado con su relación.

 

que regalar a una ex novia en su boda el mejor regalo

 

Aprovecha esta oportunidad y piensa un poco cosas del estilo “¿Qué le puedo regalar a mi novia?”, si es que acaso tienes, para que no se sienta celosa por el hecho de querer asistir y obsequiar un pequeño presente a esa ex que no pudo permanecer a tu lado.

Leave a Reply