5 Tips de comida para bodas económicas

Vamos a dar algunas ideas para un banquete especial el día de su matrimonio. Lo invitamos a conocer  algunas opciones de comida para bodas economicas pero elegantes.

El primer consejo es colocar en lugar de un amplio y costoso buffet, unas estaciones, por ejemplo una estación de pastas  ayudará con el presupuesto, es económica y rendidora, podríamos aquí ofrecer pasticho, y distintos tipos de pasta (fetuchinis, tortelonis, raviolis, spaguetti y salsas: pesto, napolitana, carbonara, entre tantas)

comida para bodas economicas pero elegantes

 

Hoy los novios se inclinan por bodas sencillas y económicas y bien sabemos que los gastos principales de una fiesta radican en la alimentación. Es bueno tener pasapalos variados, pero siempre una comida de más peso. Le sugerimos una estación de sopas, cremas, chupe y pancitos también pueden funcionar muy bien como primer plato sacian un poco el apetito de los invitados.
comida para bodas economicas y originales
Una estación de ensaladas y vegetales  luce colorida y no es muy costosa.
comida para bodas economicas de dia
También hay ideas de comidas para bodas de dia o al aire libre  que pueden ser económicas sin dejar de ser alternativas para un banquete de bodas, miren que bien lucen estos pinchos de parrilla, pueden hacer muchas opciones: vegetales, carne, pollo, camarones. Esto asegura cubrir diferentes gustos.
.comida para bodas economicas sencillas
En quinto lugar y quizá lo más importante, piense en reducir la lista de invitados, menos es más. Con una lista pequeña usted podrá brindarles una mayor atención a cada uno de sus invitados.

Leave a Reply