4 ideas de matrimonio sencillo fáciles de hacer

De seguro estas buscando como hacer tu boda o si estas ayudando a un amigo o familiar en la organización de su boda y deseas tener alguna orientación para que la boda sea todo un éxito y si el caso es que cuenta con  pocos recursos descuida acá te daremos 4 ideas de matrimonios sencillos que los puedes hacer con pocos recursos.

Si quieres que tu boda sea divertida puedes realizar diferentes juegos en el que todos los participantes este involucrados puedes hacer competiciones y si deseas que tu boda luzca algo elegante puedes decirle a tus invitados que asistan con ropa blanca esto te lo aconsejamos si tu boda es al aire libre sea playa jardín o un patio.

ideas de matrimonio sencillo y elegante

 

Una manera de decorar una boda sencilla pero a la vez bonita es como se muestra en la siguiente imagen en donde se muestra una sencilla mesa cubierta por un mantel blanco y luces en el fondo dando esto un toque creatividad en la decoración.

ideas de matrimonio sencillo economicas pero bonitas

 

La decoración con flores es infaltable en una boda así que no puedes excluirla de tu decoración las flores son sinónimo de frescura y de vitalidad una decoración sencilla como se muestra en la siguiente imagen es muy fácil de realizar.

ideas de matrimonio sencillo y baratas

Hacer un centro de mesa para boda es cada vez más sencillo en la siguiente imagen se puede notar como se utilizaron unas naranjas para esta decoración te recomendamos que las naranjas este maduras esto ayuda que el color sea más rojizo dando un tono más hermoso con este tipo de decoraciones podemos conseguir que nuestra boda sencilla sea elegante  la vista de todos.

ideas de matrimonio sencillo centros de mesa sencillas y originales

Leave a Reply